Después de una exhaustiva y cuidadosa remodelación, hemos transformado una antigua Casona Asturiana en una preciosa Casa de Aldea, cuidando hasta el más mínimo detalle y adaptando perfectamente las comodidades de nuestro tiempo a esta antigua construcción.

Podrá disfrutar de las tareas cotidianas de una explotación agrícola, involucrádose en su desarrollo diario, una experiencia unica para los más pequeños.

La Casa tiene la denominación de AGROTURISMO, siendo una de las pocas casas de esta modalidad en Asturias, esto significa que usted puede, si lo desea, colaborar en las tareas de nuestra ganadería y campos de cultivo.
¿Qué es AGROTURISMO?
Participar en las labores de la explotación agraria, elaborar sidra en otoño ... ordeñar una vaca y ver nacer los terneros, cuidar las ovejas y recoger los huevos en el gallinero. Aprender a diferenciar las principales razas ganaderas autóctonas, todo ello dentro de una verdadera explotación ganadera. El agroturismo propone un desarrollo sostenible que garantiza la calidad de los productos que ofrece y propone un modo de vida acorde con el hábitat que nos rodea.

Y además ...
Podrá descubrir la gastronomía tradicional Asturiana, productos naturales elaborados en nuestra casa, conocer el ambiente cotidiano de un pueblo. Practicar actividades como senderismo, paseos a caballo, descenso del río Sella en canoa, rutas en quad.

La casa se encuentra en el Pueblo de Llames de Parres, rodeada de Naturaleza y dentro de una explotación ganadera; la altura del pueblo le otorga unas vistas espectaculares de los Picos de Europa, montes de Cea Cetín, Picu Pienzu, etc.

En los atardeceres podrá disfrutar de un paseo por los caminos del pueblo, divisando a sus pies multitud de pequeños pueblos que al anochecer forman un precioso mosaico de luces.

El salón es el espacio común de nuestra casa, goza de una gran amplitud con varias mesas y sillas, dispone de televisión, sofas y pequeña biblioteca entre otros.

Para las tardes de otoño nada mejor que el calor de la chimenea y la compañia de un buen libro.

Desde el Salón se accede a la cocina y a las habitaciones.

Sofas y chimenea
Servicio de desayuno y acceso a la cocina
Detalle de la cocina para desayunos.
Todas las habitaciones de la casa tienen una distribución similar, con más de 14m2 de espacio útil. Sus ventanales ofrecen unas vistas únicas del paisaje que rodea la casa, todas ellas disponen de baño propio en su interior y calefaccción central.

La Casa dispone de una habitación en la planta baja adaptada para personas con alguna minusvalía o movilidad reducida.

Habitación en planta baja, adaptada a personas con movilidad reducida.

<< FOTO BAÑO >>
Habitación de dos camas.
Habitación de dos camas.

<< FOTO BAÑO >>
Habitación con cama matrimonial, techo de abuhardillado alto.

<< FOTO BAÑO >>

Habitación con cama matrimonial, techo de abuhardillado alto.

<< FOTO BAÑO >>

 

 
"La Posada de la Venta "
Llames de Parres s/n
33540 - Arriondas

620.75.15.81
985.84.06.14

Diseño Web: AsturCreativa ©